martes, 10 de septiembre de 2013

Tutoriales

Tutorial

El objetivo del Solitario Spider consiste en quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas.



El solitario es un juego de naipes o cartas, muy popular en todo el mundo. Precisamente, el nombre se refiere al hecho de que sólo hay un jugador en competencia. Es considerado como un juego de paciencia y destreza cuyo objetivo es utilizar todas las cartas de la baraja para construir las cuatro pilas de naipes clasificadas por pintas comenzando por los ases en orden ascendente.




Corazones es un juego de cartas cuyo objetivo es acabar la partida con el mínimo de puntos posibles. Es una evolución del original "Dama de Picas" francés. El juego estándar se realiza con una baraja francesa y cuatro jugadores. Se ha popularizado mucho a partir de su inclusión en el sistema operativo Windows.




Tienes las 52 cartas de la baraja america divididas en 4 columnas de 7 cartas y otras 4 columnas con seis cartas. Las cartas están siempre visibles así que no dependes de la suerte como en el solitario, sino que un juego donde puedes pensar más tu estrategia, es un juego mental sobre todo. 


El juego se llama buscaminas, aunque, irónicamente, tu objetivo no es hallar las minas, sino evitarlas. Por todo el tablero están repartidas varias minas (son como bombas que explotan con la presión), si cliqueas en una ya valiste. Lo que tienes que hacer es guiarte por esos números. Si en una casilla te sale un 2, esa casilla tiene dos minas a su alrededor. guiandote por los patrones de numeros es como ganas, vaciando todas las casillas sin encontrar ni una mina.